Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8410
Título : Plan de negocios para la sede de la ciudad de Tacna del Instituto Peruano de Paternidad Responsable, período 2018 - 2020
Autor : Duran Cárdenas, Dacio Luis
Argumedo Alvarez, Carlos Andrés
Palabras clave : Planificación de la familia
Control de la natalidad
Oferta y demanda
Servicio social
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Negocios de la sede de la ciudad de Tacna del Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES) trata de proponer una nueva propuesta de valor, mejorando su oferta de servicios, atención y calidad y sobre todo a precios accesibles a su público objetivo. El principal objetivo es identificar las principales causas que afectan la demanda de los servicios de la sede de la ciudad de Tacna del INPPARES y proponer una mejor gestión administrativa que permita fortalecer su sostenibilidad a largo plazo y asegurar la diversificación de sus servicios ofrecidos mediante el establecimiento de estrategias y metas. Se concluye con la acotación de la no existencia de indicadores de gestión que permitan monitorear sus metas propuestas a corto plazo y de esta forma mantener la sostenibilidad económica y financiera de la sede a largo plazo. Finalmente, se recomienda la implementación de un sistema de monitoreo para contar en forma constante el número de servicios y atenciones al público. De esta forma, la administración de la sede podrá tomar decisiones basadas en resultados y cambiar de estrategias cuando éstas sean necesarias.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8410
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Argumedo-Alvarez.pdfTexto completo1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.