Formación docente para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria de Chucahuacas-Chupa-Azangaro
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La finalidad y el propósito del trabajo académico es elevar el nivel de rendimiento en comprensión lectora de los alumnos en el Centro Educativo Secundario Chucahuacas – Chupa – Azángaro 2 017.” La muestra está constituido por 08 docentes de la misma I.E., se utilizó como técnica la entrevista a profundidad del trabajo del docente. Y como instrumento se aplicó la guía de entrevista. Lo que se quiere alcanzar con los maestros es ejecutar su herramienta de trabajo (sesión de aprendizaje) en trabajos de inter-aprendizaje que incorporen procesos didáctico para la comprensión lectora y consecuentemente mejorar el desempeño docentes en todas las áreas de trabajo, y desarrollar su formación continua del docente para mejorar la comprensión lectora. Al identificar un problema para realizar un plan de acción y ejecutarla es necesario utilizar estrategias, pertinentes para abordarla, los bajos niveles en comprensión lectora, se debe a que los maestros no utilizan estrategias metodológicas adecuadas tampoco emplean los procesos didácticos la ejecución del presente plan de acción nos sirve para mejorar la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación.