Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8389
Título : Uso adecuado de estrategias para la enseñanza de matemáticas en la IEP N° 72 045 Quejón Mocco – Samán
Autor : Quispe Ccoya, Santiago
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo principal de mi trabajo es que los docentes utilicen estrategias adecuadas para la enseñanza de matemáticas en la IEP. N° 72 045 de Quejón mocco. Se tomó como muestra a 5 docentes de la IE. Como técnica usé la observación de aula del desempeño docente, Como instrumentos utilizamos las fichas de observación de monitoreo, reportadas por MINEDU, el cuaderno de campo, Este Plan aborda desde una visión progresista a lograr el Liderazgo Pedagógico, así como nos vienen formando nuestros formadores de Universidad San Ignacio de Loyola, los líderes pedagógicos estamos predispuestos para dar solución a los problemas priorizados en nuestra IE. Los resultados que se espera lograr son en los estudiantes: Elaborar sesiones de aprendizaje en forma colegiada que incorporan las mejores estrategias para enseñar las matemáticas, y Mejorar el desempeño docente iniciando con el área de matemáticas y de más áreas curriculares, fortaleciendo a los docentes que tienen debilidad en el manejo de estrategias a través de cursos taller, el mejor uso de estrategias para la enseñanza de matemáticas no solo mejorará el logro de aprendizajes solo en esa área, sino que, le servirá al estudiante mejorar su aprendizaje en los demás áreas curriculares.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8389
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUISPE_CCOYA_SANTIAGO.pdfTexto completo1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.