Mejora de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo grado de la IES Cabanillas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La intención del presente Plan de Acción es Mejorar el Nivel de logro de aprendizajes en el Área de Matemática de estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Cabanillas, del Distrito de Cabanillas. La muestra está constituida por 120 estudiantes divididos en cinco secciones de segundo grado de la institución Educativa. La técnica a utilizarse con los estudiantes será la aplicación de exámenes de diagnóstico, de proceso y de salida del área de matemática. Los instrumentos a aplicarse serán, pruebas escritas, fichas de aplicación. El principal resultado a lograr son el de mejorar el logro de aprendizajes en el área de matemática; Implementando talleres de fortalecimiento de capacidades de los docentes de matemática para la planificación curricular que incluya la aplicación del enfoque de resolución de problemas; implementando el proceso de monitoreo y acompañamiento según los lineamientos del MINEDU y realizando trabajos colegiados para mejorar la convivencia académica.