Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8380
Título : Bajos niveles de comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 70382 De Ocoña del Distrito de Ilave
Autor : Queque Bizarro, Martin
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El problema del plan de acción es: bajos niveles en comprensión lectora de niñas y niños de la Institución Educativa Publica N° 70382 de Ocoña del Distrito de Ilave, El propósito es revertir tal situación. La población educativa está constituida por la referida institución, está conformada por 03 docentes y 10 niñas y niños de la Institución Educativa. La técnica que se usara es la entrevista a la práctica docente y los hábitos de la lectura de los niños y niñas. Los instrumentos aplicar serán una guía de entrevista, pruebas escritas de comprensión lectora y rubricas. Los resultados que se lograran están referidos al desempeño de los docentes: las técnicas a utilizar son reuniones de padres sobre el uso adecuado de estrategias para mejorar la comprensión lectora, jornadas de trabajo para elaborar sesiones de aprendizaje pertinentes, lecturas estandarizadas por la ECE. Fomentando la participación y mejoras en la convivencia escolar con el propósito de fortalecer la debilidad principal, mejorando la aplicación de estrategias de comprensión lectora, utilizando recursos y herramientas que van a permitir que las niñas y niños puedan comprender y sumergirse al mundo de la comprensión y la escritura, mejorando sustancialmente esta realidad en la institución educativa publica de Ocoña.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8380
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUEQUE_BIZARRO_MARTIN.pdfTexto completo1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.