Planificación curricular de los docentes de la I.E.S. Aurincota - Huacullani
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con el propósito de Fortalecer la planificación y manejo de unidades y sesiones de aprendizaje en docentes de la Institución Educativa Secundaria Aurincota – Huacullani, se ha elaborado el presente Plan de Acción. Se ha trabajado con una muestra de 07 docentes, se ha utilizado la técnica de la entrevista al docente, e instrumentos como, el cuaderno de campo y la guía de entrevista. Se diseña desde el punto de vista del Taller educativo considerado como una actividad relevante que permite el aporte de experiencias vividas sumado a los conocimientos y el aspecto emocional se traduce en una mejor formación integral (Nidia Aylwin. 2016), el trabajo colegiado en el ámbito profesional ha favorecido a mejorar el intercambio de experiencias y la iniciativa de comunidades de aprendizaje (Barraza, 2014),Los resultados a lograr en los docentes son el fortalecimiento de capacidades, mediante trabajos colegiados para elaborar sesiones de aprendizaje contextualizadas y jornadas de reflexión sobre habilidades interpersonales que se consideran como hábitos importantes para que haya interacción apropiada entre personas para lograr desempeños más consensuados, todo ello para que conlleven a un resultado esperado, como el empoderamiento de los docentes en el manejo adecuado de las sesiones de aprendizaje.