Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8357
Título : Bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Comercial “El Centenario”
Autor : Paredes Quispe, Juan Bautista
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Según el diagnóstico identificado en los problemas de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Comercial “El Centenario” por parte del equipo directivo, coordinadores pedagógicos y profesores de comunicación, existen deficiencia en comprensión lectora, por tal razón el personal docente y la comunidad educativa tiene su propósito de mejorar los niveles de comprensión lectora, utilizando estrategias metodológicas, acompañamiento y monitoreo en los procesos pedagógicos de los docentes en aula, dentro del marco del buen desempeño docente. Se ha recogido información realizando encuestas y entrevistas, con una muestra de 5 docentes, 5 estudiantes y 5 del equipo directivo para delimitar la problemática. En síntesis el procedimiento se consolidará con la mejora de los estudiantes en comprensión lectora a través de estrategias metodológicas de enseñanza, acompañamiento y monitoreo a los docentes, de parte del equipo directivo para mejorar el proceso pedagógico y la convivencia escolar.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8357
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_PAREDES_QUISPE_JUAN_BAUTISTA.pdfTexto completo1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.