Bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Comercial “El Centenario”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Según el diagnóstico identificado en los problemas de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Comercial “El Centenario” por parte del equipo directivo, coordinadores pedagógicos y profesores de comunicación, existen deficiencia en comprensión lectora, por tal razón el personal docente y la comunidad educativa tiene su propósito de mejorar los niveles de comprensión lectora, utilizando estrategias metodológicas, acompañamiento y monitoreo en los procesos pedagógicos de los docentes en aula, dentro del marco del buen desempeño docente. Se ha recogido información realizando encuestas y entrevistas, con una muestra de 5 docentes, 5 estudiantes y 5 del equipo directivo para delimitar la problemática. En síntesis el procedimiento se consolidará con la mejora de los estudiantes en comprensión lectora a través de estrategias metodológicas de enseñanza, acompañamiento y monitoreo a los docentes, de parte del equipo directivo para mejorar el proceso pedagógico y la convivencia escolar.