Uso de materiales de autoaprendizaje de matemática en el ciclo inicial - intermedio en el CEBA 70546
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Resumen
Las universidades deberían siempre considerar al término del proceso de enseñanza – aprendizaje, que sus estudiantes directivos puedan encontrar estrategias que les permitan encontrar respuestas útiles para garantizar una educación de calidad en una sociedad del conocimiento. En este aspecto, es bueno considerar a la USIL., que ha promovido y motivado en sus estudiantes realizar un trabajo académico que permita identificar necesidades a través del diagnóstico y tomar decisiones sobre cómo mejorar los aprendizajes y en este caso en el área de matemática del ciclo inicial-Intermedio en el CEBA 70546 a partir de las tres dimensiones señalados en el presente trabajo. Cabe señalar que en el presente trabajo “Uso de materiales de autoaprendizaje de matemática en el ciclo inicial-Intermedio en el CEBA 70546” se ha tomado muestras de docentes y utilizado diferentes técnicas tales como, entrevista y encuesta e instrumentos como, grabado y cuestionario. Otro aspecto a considerar, pretendemos que los estudiantes de nuestra modalidad EBA del ciclo inicial- Intermedio alcancen “Logro destacado” en el área de matemática. Finalmente, a través del uso adecuado de materiales de autoaprendizaje en el ciclo inicial-Intermedio en el área de matemática en el CEBA N° 70546, la enseñanza debe ser activa y significativa para los estudiantes.