Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8330
Título : Bajos niveles de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del segundo y cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70610 “Santa Adriana
Autor : Vilca Arapa, Sergio
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del Plan de Acción es de, Elevar los niveles de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo y cuarto grado de la Institución educativa 70610 de Santa Adriana de esta ciudad de Juliaca, la misma estará conformada con una muestra de 07 docentes (03 docentes del segundo grado y cuatro docentes de cuarto grado). La técnica utilizada en el presente trabajo es la entrevista relacionada a la práctica docente. Para cambiar y mejorar el problema de nuestro trabajo realizaremos con los docentes Talleres relacionados a los procesos didácticos, realizar jornadas de trabajo colegiado, de reflexión, asesoría pedagógica que contribuirán a una pertinente elaboración de nuestras sesiones de aprendizaje en el área de matemática, que permitirá el logro de sus aprendizajes, además por su puesto sensibilizar y fomentar una convivencia escolar armoniosa dentro de la familia educativa. Por lo tanto, todas estas acciones de manera consensuada y pertinente mejoraran la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, que por ende los aprendizajes de nuestros estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8330
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VILCA_ARAPA_SERGIO.pdfTexto completo1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.