Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8317
Título : Uso de métodos adecuados para la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 72357 de Rosaspata
Autor : Vargas Pacco, Amalia
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como propósito usar un método adecuado para la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 72 357 de Rosaspata como muestra se tuvo en cuenta 2 docentes de la institución educativa. La técnica e instrumentos que se utilizaron fueron: La guía de entrevista, cuaderno de campo y grabadora. Para este plan se conquista en balance (López & Reyes, 2017) (Aylwin, 2016), Trabajo colegiado y la escuela de padres, (Luque, 2002, p.). A partir la representación del Taller educativo. Las deducciones a conseguir con este Plan de Acción con los docentes es desarrollar talleres sobre el uso adecuado de métodos en la comprensión lectora, específicamente en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna; Implementar jornadas de Reflexión, jornadas de trabajo colaborativo, pasantías, elaborar sesiones de aprendizaje oportunos e impulsar la participación de los padres de familia y convivencia escolar. Por lo tanto este trabajo de Plan de Acción es para la mejora de comprensión lectora de los estudiantes de 2° grado de la IEP N° 72 357 Rosaspata.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8317
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VARGAS_PACCO_AMALIA.pdfTexto completo815.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.