Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8253
Título : Uso de materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N°70299 Alto Parco-Zepita
Autor : Choque Llanos, Rosendo
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción, Optimizará el uso de materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje, en la Institución Educativa N° 70 299 – Alto Parco - Zepita. Meta de atención constituida a 03 docentes y un directivo. La técnica que se utilizaron, es la técnica de categorización mediante guías de discusión como instrumentos que se consideran, el cuaderno de campo, ficha de rúbricas y fotografías para facilitar la evidencia. Con el presente plan se abordará desde la perspectiva de la práctica docente. La finalidad del uso de material didáctica, se reforzará su aprendizaje de una forma consensuada y dinámica, porque permitirá aprender de manera divertida. el recurso que utiliza el maestro es para lograr aprendizajes en el alumno. Sin tener consideración a los materiales para gestionar aprendizajes, sería una situación sin sentido, no habría resultados lo que se espera en cada uno de los estudiantes. Por la razón que se desarrollará talleres sobre el uso adecuado de materiales didácticos en las áreas que se desarrollan, Implementar jornadas de trabajo colegiado para elaborar materiales en mejora de los aprendizajes, promoverá la participación y trabajo armonioso de toda la comunidad educativa. Por tanto, optimizará los aprendizajes en la estudiante y el desarrollo profesional de la práctica docente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8253
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CHOQUE_LLANOS_ROSENDO.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.