Talleres de capacitación para el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en las docentes de la I.E.I. N°284
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente plan académico se tiene como propósito mejorar el manejo de procesos pedagógicos y didácticos en las docentes, teniendo como muestra tres maestras. Las técnicas utilizadas es la entrevista a la docente y observación, Los instrumentos que se utilizaron fueron, cuaderno de campo, la guía de entrevista, ficha de observación; Asimismo los referentes conceptuales y experiencias relacionadas considerando la bibliografía. En conclusión, el problema planteado “dificultad en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos de docentes de la IEI Nº 284 CARLOS DREYER” al cual se le plantea algunas alternativas de solución y Fortalecer a los docentes mediante talleres de capacitaciones que permitan tener un mejor manejo en la planificación curricular. Planificación tomando en cuenta las áreas a trabajar de manera colegiada buscando estrategias para el trabajo pedagógico y Brindar espacios de participación al estudiante respetando los acuerdos y normas de convivencia Y sensibilizar a los docentes en el manejo de la planificación. Al termino del trabajo académico se podrá superar la dificultad del manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en las maestras, que permitirá garantizar el logro de aprendizajes y de manera conjunta asumirán la tarea de poder de mejorar los procesos pedagógicos. (MInedu 2014).