Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8231
Título : MAE en sesiones de aprendizaje en la producción de textos argumentativos en estudiantes del V ciclo I.E.P Nº 70331 Huariquisana
Autor : Castillo Romero, Ruben
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción “MAE Inadecuado en las sesiones de aprendizaje en la Producción de Textos Argumentativos en los Estudiantes del V ciclo de la IEP Nº 70331 Huariquisana distrito de Pilcuyo”. Este plan tiene como objetivo general: Fortalecer el MAE adecuado en las sesiones de aprendizaje utilizando estrategias innovadoras para producir textos argumentativos. Propendemos fortalecer capacidades de los docentes, enfoque comunicativo textual, competencia de producción de textos, desarrollar el MAE en los docentes y alumnos, lo cual fortalecerá el liderazgo pedagógico. Los referentes teóricos se centran en el enfoque comunicativo textual, un adecuado MAE, de cómo producir textos escritos partiendo de sus intereses, necesidades, ritmos y estilos de aprendizaje. Se desarrollará con una muestra de 2 docentes, los instrumentos utilizados fueron, guía de entrevista, guía de discusión, sesiones de aprendizaje, a través del trabajo colegiado permitirá a generar cambio de actitud en los actores involucrados, el cual propiciarà espacios de reflexión y compromisos que favorezca la calidad educativa, motivar, involucrar a los padres de familia sobre el interés de la educación de sus hijos, implica una organización, planificación acertada de parte de los docentes que permitirá el logro de los aprendizajes en la producción de textos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8231
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CASTILLO_ROMERO_RUBEN.pdfTexto completo734.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.