Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8190
Título : Bajos niveles de resultado en la evaluación ECE en el área de comunicación, de los estudiantes de 2° grado del nivel primario I.E.P. N° 72168 Las Mercedes Ajoyani
Autor : Cajchaya Valdivia, Isauro
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo está determinado como: Mejorar la comprensión lectora inferencial que ha sido una de las debilidades para los estudiantes y de ahí, los bajos niveles de resultado en la evaluación censal 2016 ECE en el Área de Comunicación, de los estudiantes de 2º grado del nivel primario de la Institución Educativa Primaria N° 72168 Las Mercedes de Ajoyani”, evidencia clara mostrada en los resultados de SICRECE el 21% de estudiantes requieren superar el nivel de dificultad en la comprensión lectora inferencial. Ante esta realidad se plantea como objetivo principal: Mejorar los niveles de resultado de la evaluación censal ECE del año 2016, de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72168 Las Mercedes Ajoyani y paralelamente se viene desarrollando el Proyecto de Innovación denominado: APLICANDO LAS JOYAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENDO MEJOR LOS TEXTOS ESCRITOS, trabajo de innovación ganador en el concurso promovido por FONDEP, en el desarrollo de las sesiones se tiene como materiales, plastilina y un teatrín; la aplicación de este Plan de Acción se concretiza en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y más que todo en el Área de Comunicación con el uso adecuado de estrategias.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8190
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CAJCHAYA_VALDIVIA_ISAURO.pdfTexto completo1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.