Desarrollo de textos orales para la comprensión de lectura en niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N° 72352 - Moho
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción desarrollo de textos orales para la comprensión de lectura en niños de la I.E.P. N° 72352 de Moho, se aplicara en el área comunicación en las siguientes capacidades: Se comunica oralmente, leen diversos tipos de textos escritos, producción de texto, también se aplicara la práctica de los momentos de la lectura como son: antes de leer, durante la lectura y después de la lectura; y las modalidades cuales son: audición, lectura en voz alta, compartida, guiada, por parejas, independiente o individual, comentada. El objetivo general es el fortalecimiento a los docentes en donde se debe conocer las fortalezas y debilidades que tienen y que estrategias y métodos utilizarán. Este fortalecimiento es importante la predisposición de cada uno de los docentes para el cambio y actualización de ellos mismos. Conseguir que los estudiantes mejoren en su lectura mediante su práctica de lectura con textos que le sean agradable y lean con oralidad fuerte. Establecer un horario de lectura para que se les forme el hábito de leer y que más adelante se conviertan en grandes lectores y escritores. Así como el año 2016 ganamos en el concurso de comprensión de lectura en primer puesto a nivel provincial con la alumna del segundo grado de primaria de nuestra Institución Educativa, ya que practicó la lectura en horas de inicio de clase, esto por un periodo aproximado de un mes seguido.