Fortalecimiento de la capacidad docente en el manejo de las estrategias de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.P. Nº 72262 de Pampa Amaru Huancané
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Pongo a vuestra consideración el presente Plan de Acción de la Institución Educativa Primaria N° 72262 de Pampa Amaru, nos encontramos frente a un conjunto de problemas, entre ellos bajos niveles en comprensión de lectura de nuestros estudiantes, causa honda preocupación cuando realizamos una evaluación exhaustiva a nivel interno, nos damos cuenta que venimos avanzando a la deriva sin mayor horizonte lo cual urge alinear por la vía correcta, con tal fin recogemos evidencias aplicando encuesta a los docentes y cuestionario con varias preguntas, de tal modo se tiene que unificar criterios para hacer frente a esta problemática en este sentido emerge reuniones colegiadas para intercambiar estrategias en comprensión lectora que corresponde a la planificación curricular, poniendo especial énfasis en los procesos didácticos por un lado y por el otro lado poner especial atención al acompañamiento y monitoreo del docente de parte del directivo quien constituye como brújula que señale al norte permanentemente para arribar a buen puerto, se complementa con el manejo del clima escolar favorable integrando a los padres de familia para que contribuya con la causa común que emprendemos para mejorar la comprensión de lectura, en tal sentido no hay problemas pequeños todos necesitan especial atención por ello requerimos unir fuerzas de flaqueza con la única finalidad de alcanzar nuestro objetivo institucional.