Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8163
Título : Manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación del segundo grado de la I.E.S. Politécnico Regional Don Bosco de Ilave
Autor : Atamari Loaiza, Edgar Ernesto
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del Plan de Acción es mejorar en los docentes del segundo grado el uso y manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional “Don Bosco” de Ilave; la muestra ha sido trabajada con dos docentes encargados del segundo grado del área de comunicación; durante el proceso se ha utilizado la técnica de la entrevista y el instrumento aplicado fue la guía de entrevista. Lea F. Vezub en su trabajo Tendencias Internacionales de Desarrollo Profesional Docente, menciona que la formación permanente en España ha tenido grandes mejoras en cuanto se refiere al desarrollo personal centrado en la escuela, a la articulación y las necesidades en las reformas curriculares y la diversificación de estrategias de formación. Los principales resultados desarrollados en los docentes serán mejorar el uso de las estrategias metodológicas durante el desarrollo de sus actividades pedagógicas; llegando a la siguiente conclusión: a través de las comunidades profesionales de aprendizaje y el acompañamiento se lograron significativamente mejoras en el uso de estrategias metodológicas los cuales reflejaron en el rendimiento académico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8163
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ATAMARI_LOAIZA_EDGAR_ERNESTO.pdfTexto completo1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.