Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8159
Título : Acompañamiento de la práctica docente para la mejora de estrategias de comprensión de lectura en la Institución Educativa Inicial N° 353
Autor : Arpi Inofuente, Luz Nancy
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Este Plan de acción se está desarrollando, al haber realizado el acompañamiento en mi I.E.I, luego de priorizar el problema “El bajo nivel de comprensión de lectura” en la IEI N° 353 de Lizacia; tomé la decisión de plantear estrategias innovadoras de autorreflexión, fortalecer, desarrollar compresión de texto en el logro de competencias comunicativas un docente, es ejemplo de su actitud con la lectura, debe leer frecuentemente libros, platicando sobre lo leído o narrar cuentos y así lograr en ellos el gusto de la lectura. Los estudiantes aprenderán mejor con un profesor activo y desarrollar la seguridad de verse como lectores.”. Monitoreando, se visualiza que las docentes no aplican estrategias innovadoras en cuanto a Comprensión Lectora, obstaculizando la forma de ensenar y aprender. Por eso que dentro de los objetivos de este plan tenemos: plan de acción, consiste en el análisis de las fortalezas, demandas formativas, la estrategia utilizada, giró en torno a la autorreflexión, la metodología a utilizar la reflexión acción con una visión holística. Entre los instrumentos se utilizó evidencias en el diagnóstico, las fortalezas y demandas y logros de los estudiantes fue: el cuaderno de campo, listas para cotejar, filmaciones, fichas de autorreflexión.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8159
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ARPI_INOFUENTE_LUZ_NANCY.pdfTexto completo2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.