Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8155
Título : Acompañamiento a los docentes en el uso adecuado de los procesos didácticos en matemática
Autor : Arpasi Ari, Lucio Gerardo
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Para efectivizar el presente Plan de Acción, en primer lugar se detectó el problema más crítico, denominado “Inadecuado Acompañamiento a los Docentes en el uso de los procesos Didácticos en área de matemática, lo que me permitirá tomar acuerdos con la comunidad educativa para optimizar la práctica docente y consecuentemente elevar en los alumnos el logro de los aprendizajes, el director, hoy considerado líder pedagógico, ejecutará el monitoreo y acompañamiento pedagógico en forma permanente y oportuna, también practicando la escucha activa y asertiva, para la consecución se plantea el siguiente Objetivo general: Fortalecer el Acompañamiento a los docentes en el uso adecuado de los Procesos Didácticos en el área de Matemática en la Institución Educación Primaria Nº 70 715 de Itapalluni, que pertenece al distrito de Juli, provincia de Chucuito, región Puno y para su consecución este aspecto lo veremos en los siguientes objetivos específicos: Actualizar a los docentes en el uso de los procesos didácticos, lo cual se evidenciará en el Plan de sesiones de aprendizajes del área de matemática, dosificar el tiempo del directivo para el cumplimiento del Monitoreo Acompañamiento Escolar y promover el respeto mutuo entre padres de familias en la problemática de discriminación socioeconómica entre estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8155
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ARPASI_ARI_LUCIO_GERARDO.pdfTexto completo1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.