Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8151
Título : Uso inadecuado de los procesos pedagógicos por los docentes en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de matemática
Autor : Arizaca Kacha, Fredy Rufino
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción lo realicé en la IEP. N° 70176 “Manuel A. Quiroga” de Pomata, la cual presenta un problema del que se ha priorizado cuyo título es “USO DE LOS PROCESOS PEDAGOGICOS POR LOS DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA”, del cual depende el logro de los objetivos de la institución. Para eso se realiza talleres pedagógicos de fortalecimiento de capacidades en donde deben conocer ampliamente y luego aplicar los procesos pedagógicos, luego implementar adecuadamente el plan de monitoreo y acompañamiento que oriente pertinentemente a los docentes de la institución. Para la investigación se ha utilizado la técnica denominada entrevista en profundidad, con el instrumento guía de entrevista, se vio que algunos colegas de la institución realizan su labor aun rutinaria y que están fuera de la realidad, lo que hace que los estudiantes demuestren los bajos niveles de aprendizaje en el área matemática. Por tanto, con ayuda del director se pueda fortalecer permanentemente las capacidades de docentes y desarrollar de manera adecuada los procesos pedagógicos didácticos en sus sesiones de aprendizaje y tener en el futuro ciudadanos que piensen y actúen matemáticamente y de poder solucionar los problemas en cualquier contexto.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8151
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ARIZACA_KACHA_FREDY_RUFINO.pdfTexto completo951.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.