Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8133
Título : El uso de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en las diferentes opciones ocupacionales del CETPRO Huancané
Autor : Apaza Huarcaya, Joe Segundo
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La finalidad del Plan de Acción es Fortalecer a los Docentes en el uso de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través del desarrollo de las fichas de actividad en las diferentes opciones ocupacionales del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) Huancané. La muestra está constituida por 09 docentes de diferentes Opciones Ocupacionales de la institución educativa. La técnica que se empleó fue la entrevista a la práctica docente, dentro de los instrumentos empleados fueron, la guía de entrevista y el cuaderno de campo. El presente plan afronta los procesos pedagógicos en el desarrollo de la sesión de clase, considerando a Carlos Yampufe (2009), sesiones de aprendizaje, Ministerio de Educación (Minedu) (2016), sobre el acompañamiento y evaluación docente Assessment Standards for School Mathematics del NCTM (1995), Minedu (2014) El acompañamiento pedagógico, Minedu, Propuesta de Convivencia y Disciplina Escolar Democrática, Lima 2005, p.37 y a Zaitegi (2001), Los principales resultados a lograr en los docentes son: Desarrollar en la práctica pedagógica del docente, el uso de los procesos pedagógicos en el desarrollo de la ficha de actividad, fortalecer el monitoreo y acompañamiento, y fomentar la convivencia escolar como parte del desarrollo personal, profesional e institucional, para el fortalecimiento de los aprendizajes en los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8133
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_APAZA_HUARCAYA_JOE_SEGUNDO.pdfTexto completo1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.