Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8085
Título : Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora
Autor : Machaca Maquera, Wilber
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Las necesidades que tiene la Institución Educativa es de poseer el Plan de Acción con el propósito de solucionar el problema del bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72205 de Oscoroque- Crucero. En calidad de director, para mejora de los aprendizajes de los alumnos hemos decidido fortalecer las estrategias metodológicas con el fin de mejorar la comprensión lectora. Desarrollar en los docentes el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el trabajo pedagógico, asumir en forma conjunta la comunidad educativa encabezado por el director, de acuerdo al rendimiento que muestra el estudiante, empleando estrategias metodológicas apropiadas, anhelamos que el problema de comprensión lectora sea mejorado. Desde luego, se espera acrecentar con la práctica diaria de lectura; tanto en la escuela como en el hogar, se propicie el hábito de lectura en los estudiantes. El actual Plan de Acción me permite comprender y profundizar el problema en que se encuentra la institución educativa donde trabajo, tomando en consideración los diversos problemas, se ha priorizado abordar el trabajo de comprensión lectora en los estudiantes, detectando las causas y las alternativas de solución, nos comprometemos a trabajar juntos los elementos de nuestra comunidad educativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8085
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MACHACA_MAQUERA_WILBER.pdfTexto completo689.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.