Gestión de procesos pedagógicos de los docentes al desarrollar sesiones de aprendizaje en la I.E.S. Thunuhuaya - Acora
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito del trabajo académico en forma de Plan de Acción es mejorar aprendizajes en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria de Thunuhuaya del distrito de Acora, para ello se tiene como protagonistas a todos los maestros de la institución, por ser una institución pequeña de cinco secciones; además de contar con un reducido número de integrantes: siete maestros, un Director, un personal de servicio; y quince estudiantes matriculados en el presente año 2018; se aplicó los instrumentos de entrevista a docentes, cuadernos de campo, encuestas a estudiantes; así mismo se ha revisado diferentes referentes teóricos sugeridos en el curso de segunda especialización seguidos en la USIL que han contribuido a determinar la problemática institucional y plantear el presente trabajo académico en forma de Plan de Acción, a efectos de garantizar una educación de calidad; la problemática priorizada: “Deficiente gestión de procesos pedagógicos de los docentes al desarrollar sesiones de aprendizaje en la I.E.S. Thunuhuaya – Acora”, con causas principales: La limitada aplicación de procesos pedagógicos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje, otra causa es el insuficiente acompañamiento pedagógico a los docentes, además del poco trabajo colaborativo como estrategia de mejora institucional; que de superarse contribuirán a mejorar los aprendizajes.