Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8043
Título : Un cambio en el diseño educativo ecológico para la mejora de los aprendizajes en la I.E.P. 70239 - Queñuani
Autor : Huamantuma Taípe, Gorky Leonardo
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La finalidad de trabajar la presente fue HACER UN “Un cambio en el diseño educativo ecológico para la mejora de los aprendizajes en la I.E.P. 70 239 - QUEÑUANI”; mediante la sensibilización a toda la familia educativa de nuestra institución educativa, esto nos conlleva a poder fortalecer un trabajo dinámico, responsable con todos los actores educativos ya que como meta tenemos que responder las expectativas y objetivos que se tiene planteado en el presente trabajo, es prioridad inculcar la específico ya que la concientización sobre el cuidado de la naturaleza que se le debe dar a nuestro medio ambiente propiciando un desarrollo sostenible y equilibrado con la naturaleza, ya que nuestra institución se encuentra ubicada en un espacio geográfico con mucha biodiversidad en la cual se pueden desarrollar diversas actividades agropecuarias. Favoreciendo el reto de trabajar fuera de las aulas, de esta manera tener un espacio confortable fuera de ellas es por ello que vamos a tener que aprovechar los espacios fuera del aula, para poder tener el aspecto pedagógico favorable y dinámico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8043
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUAMANTUMA_TAIPE_GORKY_LEONARDO.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.