Manejo adecuado de procesos pedagógicos en el área de comunicación para construcción de aprendizajes en la I.E.P. N° 72316 de Chejollani
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La intención de este presente Plan de Acción es fortalecer el manejo adecuado de los procesos pedagógicos en el monitoreo y acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de comunicación en la Institución educativa N° 72316- de Chejollani- Vilquechico. Con la finalidad de dar alternativa de solución frente a las dificultades del inadecuado uso de los procedimientos, técnicas y estrategias y la insuficiencia aplicación en el monitoreo acompañamiento docente en el aula, la planificación curricular descontextualización y la limitada participación de algunos padres de familia en la educación de sus hijos. En la presente muestra está integrado por 02 docentes de la Institución; La técnica que se aplicó es la entrevista a la práctica docente acompañada. Las herramientas que se empleó fueron, el cuaderno de campo, una guía de entrevista y la grabadora. El presente plan se ha enfocado con los talleres de reuniones para el trabajo colegiado y acompañamiento de formación a la práctica en el aula Hernandez, (2002) sostiene que: Sobre los Procesos de formación o preparación para el desarrollo de cambios que se experimentan tres dimensiones por ejemplo título del problema lo más preciso lo que afirma e intervienen en un establecimiento de aprendizajes y son ejecutados por los docentes (p.16).