Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8006
Título : Bajos niveles de aprendizajes en diferentes áreas curriculares desarrollo personal de los estudiantes de la I.E.S. San José Ancomarca
Autor : Cruz Mamani, Benita
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de Acción titulado Bajos niveles de aprendizajes en diferentes áreas curriculares de desarrollo personal de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San José Ancomarca, del distrito de Capazo, provincia El Collao - Puno, tiene el propósito de mejorar el quehacer educativo, y elevar los niveles de aprendizaje en los estudiantes y la mejora de su práctica pedagógica en los docentes, para lo cual se han utilizado diversas estrategias y técnicas en la planificación del presente Plan de acción, además se aplicó diversos instrumentos como fichas de entrevista, matriz de objetivos y estrategias, cuadro de indagación sobre la problemática de la Institución Educativa, cuadros de categorización, guías de monitoreo y acompañamiento y el módulo de gestión escolar con liderazgo pedagógico; que coadyuvo a la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y el mejor desenvolvimiento en los docentes. Es propicio manifestar que el monitoreo y acompañamiento, trabajo en equipo permitió lograr alcanzar los propósitos trazados para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y así su calidad de vida. Como integrante de la comunidad en el que se desarrolla.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8006
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CRUZ_MAMANI_BENITA.pdfTexto completo865.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.