Fortalecimiento del acompañamiento en las sesiones de comprensión de lectura en el área de comunicación en la IEP 73001-Azángaro
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo es de mucha importancia para ser aplicado en nuestra Institución Educativa Primaria 73001 de Azángaro; es necesario señalar que después de verificar las evaluaciones implementadas por las instancias correspondientes se ha tenido resultados poco favorables, por tal motivo los agentes educativos hemos llegado a así asumir compromisos para revertir estos resultados que han obtenidos nuestros estudiantes, nos planteamos el siguiente objetivo general: “Fortalecer el acompañamiento en las sesiones de comprensión de lectura en el área de comunicación de la IEP 73001-Azángaro.” Para ello es necesario remarcar se ha diseñado tres objetivos específicos: Adecuada planificación curricular para realizar actividades de comprensión de lectura, desagregar responsabilidades administrativas y gestionar en los docentes el manejo de conflictivo entre docentes y directivos; la técnica que se ha utilizado es la técnica de recojo de información para lo cual se ha utilizado el instrumento de la encuesta, cuyos resultados nos permitirán tomar decisiones para dar solución al problema, este trabajo se justifica por la necesidad de darle un nuevo enfoque al trabajo pedagógico de los docentes los cuales nos darán a conocer y utilizar nuevas estrategias para que los estudiantes comprendan lo que leen.