Fortalecimiento de la planificación de las sesiones de aprendizaje en la IES Leoncio Prado
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción, se justifica porque algunos docentes muestran falencias en su labor pedagógica ocasionando, sesiones descontextualizadas y tradicionalistas, complicando en el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo general: Mejorar la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de los Docentes, Empoderándolos en capacidades relacionadas a estrategias de planificación del proceso de aprendizaje. Profundizando crítica y analíticamente el problema que incide en los procesos de aprendizaje enseñanza, los bajos resultados obtenidos en la ECE 2015 y 2016. Induce a plantear alternativas que optimicen estas carencias detectadas, será incompleta si no se ejecuta adecuadamente el Monitoreo y Acompañamiento pedagógico que encauce a los docentes en el desarrollo adecuado de la planificación y ejecución de los procesos de las sesiones de aprendizaje. Para acopiar información aplicamos una entrevista a docentes realizando la debida aprehensión proponiendo alternativas de solución para contrarrestar la problemática. Consolidando este plan acción con compromisos de participación en el trabajo colaborativo y la capacitación a docentes, Mejorando la Organización de Sesiones de Aprendizaje”, así como las capacidades de liderazgo del directivo moviliza todos los procesos que involucran la concreción del presente estudio, posibilitando alcanzar los objetivos propuestos, orientados a mejorar los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes.