Los círculos de interaprendizaje mejoran la gestión de la evaluación de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 36045 Huayllahuara Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La intención de este trabajo es fortalecer la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 36045 Huayllahuara Huancavelica, con la finalidad de promover la aplicación de la evaluación formativa en las sesiones de aprendizaje de los estudiantes. En esta investigación se respondió al problema ¿Cómo es la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 36045 de Huayllahuara Huancavelica? El objetivo fue precisar el nivel que predomina en la gestión del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 36045 de Huayllahuara Huancavelica. Se utilizó como método general la observación, la entrevista y la aplicación de encuestas y la categorización de la problemática en relación a la evaluación de los aprendizajes. Al terminar el Plan de Acción concluimos que: las técnicas e instrumentos de evaluación formativa influyen en el logro de los aprendizajes en los estudiantes. Para lo cual es imprescindible fortalecer las dimensiones de gestión escolar para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y la calidad educativa en su conjunto.