Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7922
Título : Trabajo colaborativo docente para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública Nº 36004 de Huancavelica
Autor : Sullca Quispe, Carlos
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo docente para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes de la Institución Educativa Publica N° 36004 La Victoria de Ayacucho” se ha elaborado a partir del bajo rendimiento académico en el nivel de logro en comprensión de textos escritos, por lo que los estudiantes presentan dificultades en darle un significado del texto y el manejo del contenido informativo, así mismo la indisciplina generada durante el desarrollo de la sesión, ante este diagnóstico se propone fortalecer en los docentes el manejo de estrategias de la comprensión de textos escritos, de implementar medidas reguladoras a través de la aplicación de la estrategia trabajo colaborativo, para mejorar el uso y manejo pertinente de estrategias en comprensión de textos, la gestión del clima en el aula y gestionar la calidad de los procesos pedagógicos con la finalidad de mejorar la práctica pedagógica del docente para ello se ha presentado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades para el logro de los objetivos propuestos por lo que se buscará mejorar los aspectos relacionados a la situación problemática.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7922
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SULLCA_QUISPE_CARLOS.pdfTexto completo1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.