Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7921
Título : Fortalecer la comprensión lectora a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Mi Perú
Autor : Sullca Quispe, Hugo
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción fortalecer el desarrollo de las competencias en comprensión lectora del nivel secundario en la institución educativa publica “Mi Perú”, tiene como propósito desarrollar estrategias y actividades que orienta a la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes, a través de comunidad profesional de aprendizaje, una vez que se prioriza el problema mediante la técnica del árbol de problemas detectamos dificultades muy notorias en la comprensión lectora evidenciando en la prueba estandarizada ECE, Fichas de Reporte de Lectura y actas de evaluación final, el inadecuado desarrollo de las competencias en comprensión lectora del nivel secundario en la institución educativa pública Mi Perú nos encamina a realizar alternativas de solución que tiene viabilidad, impacto y prioridad asimismo de estar acorde con lo que exige la Universidad San Ignacio de Loyola y del Ministerio de educación, para obtener el título profesional de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico finalmente este trabajo es resultado en las diversas acciones de la comunidad educativa, quienes establecemos nuestras metas a lograr de promover el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora y que todo estudiante debe leer por placer en efecto el logro de los aprendizajes en los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7921
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SULLCA_QUISPE_HUGO.pdfTexto completo1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.