Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7918
Título : Gestión de las comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 31141 Chupas
Autor : Torre Román, Víctor Crisaldo
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo presentado es buscar solución de manera precisa, cuyo propósito obedece a la necesidad pedagógica que requiere la experiencia y el conocimiento logrado en la formación que conduce la Universidad San Ignacio de Loyola a través de la segunda especialidad de gestión escolar con liderazgo pedagógico. Asimismo cumplir el objetivo de gestionar los aprendizajes de comprensión lectora en el área de comunicación, en los estudiantes de la Institución Educativa N° 31141 “Felipe Huamán Poma de Ayala”, haciendo posible priorizar las actividades más urgentes con la intención de mejorar el servicio educativo que brindamos al observar el problema identificado, de incongruente gestión de los aprendizajes de comprensión lectora en los estudiantes, los criterios del diagnóstico inducen las deficiencias en la aplicación de los procesos didácticos, sesiones de aprendizaje sin considerar estrategias, que desenvuelven dentro de ella. Para solucionar permite integrar temas de acuerdo a las necesidades pedagógicas de una encuesta para conocer y analizar la debilidad de los estudiantes en comprensión lectora en el área de comunicación, los aprendizajes fundamentales demandados por la encuesta de los docentes, así como los demás elementos utilizados, entre ellos gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar, incorporando las diversas estrategias complementaria, con la finalidad de lograr resultados satisfactorios que permitan obtener información concreta y registrar los datos necesarios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7918
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TORRE_ROMAN_VICTOR_CRISALDO.pdfTexto completo848.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.