Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7917
Título : Formación docente permanente para optimizar la gestión de los aprendizajes en el Centro de Educación Técnico Productiva Pedro Paulet - Huancavelica
Autor : Torres Lazo, Luis Adalberto
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo del Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión de los aprendizajes en el desarrollo de competencias en los Módulos Formativos del Centro de Educación Técnico Productiva Nº 34016 Pedro Paulet de Huancavelica, tomando una muestra de 10 personas encuestadas. Los referentes teóricos se sustentan en experiencias relacionadas al logro de un mejor nivel de calidad en la Formación Técnico Productiva en el contexto nacional y mundial, en el MBD Docente, el MBD Directivo, las normas y manuales del Ministerio de Educación. La aplicación del Plan de Acción coadyuvará al fortalecimiento del desempeño docente en la mejora de los niveles de logro de los aprendizajes; el empoderamiento de habilidades interpersonales, comunicativas y sociales de docentes y estudiantes; y a la adecuada implementación del acompañamiento y monitoreo en los procesos de la formación técnica. En conclusión, elevar el nivel de la calidad en la formación de técnicos competentes en la región Huancavelica implica un buen desempeño Docente, bajo el liderazgo pedagógico del directivo para propiciar un clima de convivencia positivo que permita alcanzar mejores niveles de logro de aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7917
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TORRES_LAZO_LUIS_ADALBERTO.pdfTexto completo1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.