Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7916
Título : El trabajo colegiado mejora la planificación curricular y los aprendizajes de la Institución Educativa N° 36738 Los Brillantes Acoria Huancavelica
Autor : Torres Peña, Lucio Ovidio
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El concurrente proyecto, titulado “El trabajo colegiado mejora la planificación curricular en el logro de los aprendizajes de la Institución Educativa N° 36738 Los Brillantes Acoria Huancavelica” se ha realizado a partir del problema detectado frente a los bajos resultados académicos obtenidos en la evaluación censal, la evaluación regional y provincial aplicado a los estudiantes del segundo grado y cuarto grado de educación primaria. Ante estos resultados obtenidos se propone realizar con todos los docentes, un trabajo colegiado, visitas al aula y talleres de inter aprendizaje, con el propósito de mejorar el desempeño docente y revertir los bajos resultados obtenidos en las evaluaciones (censal, provincial y regional) de los estudiantes. Para lo cual se ha elaborado la propuesta de actividades vinculados al logro de los objetivos propuestos: Gestionar un adecuado manejo de la planificación curricular por competencias en el resultado del estudio en la Institución Educativa N° 36738 de la comunidad de Los Brillantes – Acoria – Huancavelica; fortaleciendo las capacidades de manejo de la planificación curricular, promoviendo la actualización constante de los docentes para mejorar su servicio en el logro de los aprendizajes de los estudiantes y mejorando la planificación curricular.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7916
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TORRES_PEÑA_LUCIO_OVIDIO.pdfTexto completo1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.