Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7909
Título : Comunidades de aprendizaje en el manejo adecuado de procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36344
Autor : Villanueva Ayala, Alfredo
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como propósito, aplicar lo aprendido durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y usar los aprendizajes logrados para solucionar el problema identificado con prioridad en nuestra institución educativa, que repercute en los estudiantes y afecta en el logro de aprendizajes en comprensión lectora, la misma que es alcanzar las metas propuestas y movilizar a la comunidad educativa, involucrándolos responsablemente a concentrar todos sus esfuerzos en los aprendizajes de nuestros estudiantes. Siendo el objetivo Mejorar la Gestión de Aprendizaje de la Comprensión Lectora de nuestro estudiante. La gran responsabilidad es asumir en la presente intervención, como Director, para fortalecer capacidades pedagógicas de los docentes a partir de diversas estrategias, que generen buen desempeño y compromiso de cambio, para dar respuesta a las demandas educativas del Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, desde los enfoques de gestión escolar y como líder pedagógico me permite cerrar una brecha que contribuye a la mejora de aprendizaje de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7909
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VILLANUEVA_AYALA_ALFREDO.pdfTexto completo1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.