Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7907
Título : Los círculos de interaprendizaje mejoran la comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa Nº 36042 Cuenca Huancavelica
Autor : Yarupaita Campos, José
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : 3 Resumen El plan de acción tiene el propósito, de realizar una eficiente gestión de los aprendizajes en la comprensión lectora de textos narrativos del área de Comunicación de los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 36042 del distrito de Cuenca, provincia y departamento de Huancavelica., el problema planteada es, deficiente gestión de aprendizajes en la comprensión lectora, el problema identificado se relaciona con los compromisos de gestión escolar uno, cuatro y cinco y con el MBDDr. Asimismo se aplicó a dos docentes de segundo grado, la técnica e instrumento: entrevista, guía de entrevista de acuerdo a (La Torre, 2007, p.56) citado en el módulo 6 plan de acción (Minedu, 2016,p.6). Igualmente se pretende lograr los siguientes resultados: docentes que planifican usando adecuadamente las estrategias metodológicas y procesos didácticos para comprensión lectora de textos narrativos; directivo que ejecuta el MAE eficientemente para fortalecer la práctica pedagógica y en convivencia escolar de los docentes; y lograr un clima escolar favorable en el aula. Finalmente se logrará que los estudiantes comprendan lo que leen usando estrategias. Con la que se asegurará una gestión de convivencia escolar con liderazgo pedagógico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7907
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_YARUPAITA_CAMPOS_JOSE.pdfTexto completo1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.