Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7896
Título : Gestión óptima del aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Sergio Quijada Jara de Curimaray
Autor : Aguilar García, Justo Teodoro
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Ante la gran responsabilidad que significa el liderazgo pedagógico, proponemos reformar la gestión escolar articularla con los ejes de desarrollo nacional y regional con criterios de coordinación y Fortalecer las competencias para asumir responsabilidades de gestión escolares orientadas a conseguir más y mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes de la institución, propone la implantación del CPA como una alternativa integral sistémica para resolver el problema planteado, con integración y sentido, respetando la diversidad de los aportes de sus actores, a fin de lograr aprendizajes satisfactorios desde el desarrollo de competencias con alta demanda cognitiva. La primera parte, contiene la problemática institucional propio de la institución, continua el diagnostico, los objetivos. Y la segunda parte se precisa el marco teórico, la metodología, seguirá una ruta para establecer las actividades en la implementación y desarrollo del Plan de Acción, en la que se detallan las acciones a desarrollar, así como los recursos y materiales con los que se efectuará para resolver situaciones que afectan al aprendizaje, a fin de alcanzar estándares satisfactorios en el aprendizaje de los estudiantes. También se establece conclusiones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7896
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_AGUILAR_GARCIA_JUSTO_TEODORO.pdfTexto completo1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.