El trabajo colaborativo para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 31019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Plan de Acción Titulado Trabajo colaborativo para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 31019 , se basa a dos propósitos, en primer lugar como referente de como se ha interiorizado y aplicado los aprendizajes de los diferentes módulos en el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por nuestra institución denominado: Bajos Logros de Aprendizaje en Comprensión Lectora de la Institución Educativa N° 31019, que conduce a priorizar estrategias y alternativas de intervención que se harán realidad mediante acciones coordinadas que mediante el Trabajo Cooperativo se realizaran en nuestra Institución donde todos los actores educativos participen de manera responsable y comprometida. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para lograr el título profesional de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión Permite a los directivos en su papel de Líderes pedagógicos estar fortalecidos hacia una escuela que conlleve a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.