Gestión de procesos pedagógicos y didácticos en los docentes del área de matemática de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyucahua de Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En síntesis podría decir que la elaboración del Plan de Acción titulado “Gestión de procesos pedagógicos y didácticos en los docentes del área de matemática de la Institución Educativa “Micaela Bastidas Puyucahua” de Huancavelica, ayudara a través de la autorreflexión y critica reflexiva a identificar las debilidades, potencialidades y fortalezas para mejorar la Gestión en el uso de los Procesos Pedagógicos y Didácticos del Área de Matemática para elevar el nivel de aprendizaje de las estudiantes de la I. E. “Micaela Bastidas Puyucahua” de Huancavelica, como problema priorizado, según la elaboración del árbol de problemas donde se identifica las causas y los efectos que ayudaran a dar solución a dicha problemática. Gracias a la participación en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, me está fortaleciendo mis capacidades y ayudando a poder cumplir los objetivos y metas trazadas en la Institución Educativa. Haciendo una autorreflexión estoy seguro como integrante del equipo directivo no estoy trabajando conjuntamente con mis docentes sobre los nuevos paradigmas, enfoques y cambios en la Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico según el actual Currículo, es por lo cual pienso coadyuvar en resolver esta problemática institucional para mejorar el nivel de aprendizajes en las estudiantes del plantel y poder hacer reflexión con mi equipo de docentes de cómo se debe trabajar actualmente con los estudiantes utilizando las diversas herramientas pedagógicas, didácticas y tecnológicas.