Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N°31020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción persigue dos propósitos fundamentales: primero; interiorizar y aplicar los aprendizajes que hemos logrado durante el desarrollo de la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que estuvo dirigido por la Universidad Privada San Ignacio de Loyola, está orientado a la solución del problema priorizado por la Institución Educativa N° 31020, en la que se Identificó el problema “ Limitado logros de aprendizaje en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 31020 “José Gálvez Barrenechea” de Uchcupuchac. La misma que nos conduce a propiciar alternativas de solución viables, relevantes, pertinentes y eficientes, a partir de la detección de las causas del problema y hacer un punto de quiebre de su práctica pedagógica en la comprensión lectora, empleando diversas estrategias para mejorar el aprendizaje. Segundo; cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación, así como de la Universidad San Ignacio de Loyola, para lograr optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Esta acción nos permitirá por su relevancia, reflexionar sobre el rol de líderes pedagógicos, dentro del marco de una nueva escuela que se preocupa en la mejora de los aprendizajes.