Formación continua una estrategia para fortalecer el desempeño docente en evaluación formativa en la Institución Educativa Pública Nº 36002 Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo denominado Plan de acción cuyo propósito es implementar alternativas de solución al problema priorizado referido a Deficiente gestión en el manejo de la evaluación formativa enfocada en competencias en la I.E. N° 36002 de Huancavelica. El cual se orienta a la mejora del desempeño docente mediante el desarrollo de eventos de implementación y actualización pedagógica, promoviendo el trabajo de formación continua y colegiado y los grupos de interaprendizaje sobre la evaluación dentro del marco formativo como propuesta del Currículo Nacional, para ello se ha planteado como objetivo general Implementar la gestión basada en el manejo de la evaluación formativa enfocada en competencias y como sustento teórico se tiene al Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo, los compromisos de gestión escolar y el mapa de procesos, que son el marco rector del desempeño docente que orienta el desarrollo del presente plan de acción, que pretende fortalecer el desempeño docente en el uso y manejo óptimo de estrategias e instrumentos de la evaluación formativa e implementar adecuadamente las estrategias e instrumentos de la misma para evidenciar el logro de los aprendizajes de los estudiantes.