Comunidades profesionales de aprendizaje: propuesta para mejorar aprendizajes en gestión empresarial del Centro de Educación Técnico Productiva N°34015 - Ascensión
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con la intención de mejorar la gestión educativa y contribuir con el desarrollo económico de la región huancavelicana, como producto de formación en la segunda especialidad de Gestión escolar con liderazgo pedagógico a fin de obtener resultados positivos en la institución por los docentes.Considero como objetivo mejorar la gestión del aprendizaje para desarrollar capacidades de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO N° 34015- Ascensión UGEL Huancavelica, para ello se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a docentes y estudiantes con el objetivo de detectar debilidades y fortalezas referidos a gestión empresarial y negocio. Este trabajo permitirá el estudio de los resultados agrupados por categorías construidas a través de un proceso de codificación y comparación constante de los datos recolectados estableciendo relaciones y explicaciones que llevan a mejorar la gestión de aprendizaje para desarrollar capacidades de gestión empresarial en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva N° 34015 de Ascensión. Los resultados obtenidos evidenciarán la mejora a todos los docentes en estrategias metodológicas para generar y acceder a puestos de trabajo de los estudiantes. Por lo que se concluye que los docentes presentan dificultades en la gestión de aprendizajes referidos a gestión empresarial y negocios.