Los talleres pedagógicos mejoran los niveles de logro de aprendizaje en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada Nuevo Occoro Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación propone mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares, a partir del monitoreo y acompañamiento pedagógico, puesto el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación (MAE) docente conlleva a diagnosticar el desempeño docente. La institución educativa “Manuel Gonzales Prada” de la localidad de Nuevo Occoro del distrito del mismo nombre, provincia de Huancavelica y región Huancavelica; se hace beneficiario de ejecución del presente Plan de Acción que nos permita mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El presente trabajo se hizo en base a resultados educativos de la institución educativo, de los tres últimos años anteriores a la fecha. Para la recolección de la información, se emplearon los resultados educativos de los años 2015, 2016 y 2017, que figuran en las actas de evaluación final de cada año escolar; donde están involucrados 1 directivo, 19 docentes y 125 alumnos, que al compararlos los resultados iban mejorando de menos a más, los resultados educativos de los estudiantes; como consecuencia del monitoreo y acompañamiento constante que se aplicó a los 19 docentes, por ser una I.E. de modelo de Jornada Escolar completa(JEC); a cargo del equipo directivo.