Trabajo colegiado: estrategia de mejora en el logro de competencias matemáticas en la Institución Educativa Pública Nº36005 “Juan Vergara Villafuerte
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción sostiene al proceso social de la educación, acudida por el Ministerio de Educación, quien es el encargado de la formación integral para la vida, de sus individuos que lo habitan, de manera que la transformación permanente de este, contribuya a enfrentar eficazmente los desafíos de la vida, con personas competentes con sentido ético, desde su infancia, en este sentido; la propuesta de la investigación acción es revertir, la baja calidad en los aprendizajes, en el desarrollo de competencias matemáticas, aprovechando de la práctica pedagógica que conllevan nuestro colegas, con el coaching motivacional, para su constante aceptación, de mejorar su práctica profesional, como arraigar el trabajo colegiado, estrategia de solución de trabajos en equipo con la finalidad de enfrentar las evaluaciones posteriores, así mismo el desarrollo de las sesiones pertinentes de acuerdo a la necesidad del desarrollo de calidad de aprendizajes que los estudiantes necesitan en las competencias matemáticas. Consolidar este, con entrevistas, ayudado y la sistematización correspondiente, de lo que se aprendió en los módulos anteriores del diplomado y la especialización en gestión y pedagógico de la USIL, de antemano los agradecimientos correspondientes en harás de cambiar la situación que corroe a nuestra nación.