Trabajo colaborativo para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción corresponde a la escuela N° 88067 Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con un directivo, una docente y 29 estudiantes. El problema priorizado es deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora del nivel de educación primaria. Que tiene como objetivo: Mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación a través de la implementación del Trabajo colaborativo para la sensibilización de la educación para todos y realizar visitas de acompañamiento a las sesiones de aprendizaje Tiene como alternativa de solución la implementación de trabajo colaborativo y el MAE, la cual se sustenta en las siguientes investigaciones: el trabajo colaborativo planteado por Johnson y Johnson (1992) como monitoreo y acompañamiento definido por Haddad (2002), donde se tiene objetivo principal lograr un trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes para lograr mejores aprendizajes y realizar un permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes. En conclusión, es muy importante elaborar el plan de acción justificado, el cual permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico, llevar a cabo una adecuada gestión directiva y así lograr mejores aprendizajes de los estudiantes en comprensión de textos.