Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7725
Título : Trabajo colaborativo para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
Autor : Alcántara Escobedo, Jaime Ramiro
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción corresponde a la escuela N° 88067 Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con un directivo, una docente y 29 estudiantes. El problema priorizado es deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora del nivel de educación primaria. Que tiene como objetivo: Mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación a través de la implementación del Trabajo colaborativo para la sensibilización de la educación para todos y realizar visitas de acompañamiento a las sesiones de aprendizaje Tiene como alternativa de solución la implementación de trabajo colaborativo y el MAE, la cual se sustenta en las siguientes investigaciones: el trabajo colaborativo planteado por Johnson y Johnson (1992) como monitoreo y acompañamiento definido por Haddad (2002), donde se tiene objetivo principal lograr un trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes para lograr mejores aprendizajes y realizar un permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes. En conclusión, es muy importante elaborar el plan de acción justificado, el cual permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico, llevar a cabo una adecuada gestión directiva y así lograr mejores aprendizajes de los estudiantes en comprensión de textos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7725
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ALCANTARA_ESCOBEDO_JAIME_RAMIRO.pdfTexto completo946.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.