Comunidades profesionales para fortalecer el área de matemática en los estudiantes del CEBA N° 88025 Ramón Castilla Marquesado
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción del Centro de Educación Básica Alternativa N° 88025 Ramón Castilla Marquesado denominado Comunidades profesionales para fortalecer el nivel de aprendizaje en el área de Matemática, está orientado a empoderar de estrategias a algunos docentes del área de matemática que siguen una práctica pedagógica tradicionalista y rutinaria. El presente trabajo de investigación ha seguido una secuencia iniciada en la identificación del problema a través del instrumento de la Chakana que se fundamenta en los cinco campos de la gestión escolar, para recolectar la información aplica una entrevista a docentes y estudiantes para elaborar el árbol de problemas y el de objetivos. La estrategia frente a la problemática es Comunidades profesionales de aprendizaje consideradas como espacios formativos que promueven, fortalecen y mantienen el aprendizaje de todos los docentes que la integran con el propósito común de mejorar el aprendizaje del alumno, como lo señala Estoll (2005).