Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la I.E N° 89541
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo busca Incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Nº 89541, Ugel Santa. El problema tiene como muestra a los estudiantes de educación primaria, con la información recabada de cuatro docentes del tercer ciclo, mediante la técnica de la entrevista, con la aplicación del instrumento guía de entrevista. Para superar estas dificultades se ha optado trabajar con la estrategia, Comunidad profesional de aprendizaje, para realizar acciones de manejo de estrategias didácticas, monitoreo y acompañamiento pedagógico y con el cumplimiento de normas de convivencia. Se espera lograr que los estudiantes superen las dificultades de lectura en un ochenta por ciento. Este trabajo colegiado busca resolver las principales causas que impiden a los estudiantes lograr mejores aprendizajes, debido a que la lectura es una condición básica que el estudiante debe demostrar para el desarrollo eficiente de las demás áreas curriculares.