Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7717
Título : Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la I.E N° 89541
Autor : Aguirre Crespín, Adela
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo busca Incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Nº 89541, Ugel Santa. El problema tiene como muestra a los estudiantes de educación primaria, con la información recabada de cuatro docentes del tercer ciclo, mediante la técnica de la entrevista, con la aplicación del instrumento guía de entrevista. Para superar estas dificultades se ha optado trabajar con la estrategia, Comunidad profesional de aprendizaje, para realizar acciones de manejo de estrategias didácticas, monitoreo y acompañamiento pedagógico y con el cumplimiento de normas de convivencia. Se espera lograr que los estudiantes superen las dificultades de lectura en un ochenta por ciento. Este trabajo colegiado busca resolver las principales causas que impiden a los estudiantes lograr mejores aprendizajes, debido a que la lectura es una condición básica que el estudiante debe demostrar para el desarrollo eficiente de las demás áreas curriculares.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7717
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_AGUIRRE_CRESPIN_ADELA.pdfTexto completo1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.