Acompañamiento pedagógico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de primaria en I.E. N° 88153 - Tauca
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Conociendo la problemática de la Institución Educativa N° 88153 de Tauca correspondiente al Insatisfactorio nivel de aprendizajes de los estudiantes del cuarto ciclo de primaria en la competencia comprende textos escritos, teniendo en cuenta los resultados de la evaluación censal de estudiantes del segundo grado del año 2015 y 2016, los aprendizajes esperados en el área de comunicación de los grados tercero y cuarto, con el plan de acción se tiene que ver el fortalecimiento de las capacidades de los docentes para manejar y aplicar las estrategias didácticas para ello se implementará el trabajo colegiado, el monitoreo acompañamiento y evaluación y el trabajo colaborativo; donde resalta en todo momento el monitoreo y acompañamiento a la práctica docente, así mismo el asesoramiento en la elaboración de sesiones de aprendizaje y de esta manera mejorar los aprendizajes de los estudiantes, para lograr todas estas dimensiones se está implementando el plan de monitoreo y asesoramiento oportuno a los docentes en su práctica con evaluaciones periódicas para hacer las correcciones adecuadas, frente a esta situación se moviliza oportunamente los actores educativos liderados por el directivo que permitan en su conjunto lograr cambios relevantes en el aprendizaje de los estudiantes.