Fortaleciendo la gestión del directivo en los procesos didácticos de comprensión lectora del cuarto grado de la Institución Educativa N° 30514 Muquiyauyo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de acción sobre el fortalecimiento del directivo en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 30514 del distrito de Muquiyauyo, nos va servir para dar solución a la problemática de la limitada gestión del directivo en cuanto al monitoreo de los docentes de la escuela, primordialmente en las aulas del cuarto grado referente a la comprensión lectora y de una participación activa de la comunidad educativa, para ello se ha enfrentado este problema, a través de las comunidades de aprendizaje, talleres, entre otros, concluyéndose que a través de las reuniones colegiadas y de grupos de interaprendizaje se va superar este problema, los docentes van emplear estrategias adecuadas, eficientes de comprensión lectora que como consecuencia se va mejorar el aprendizaje de los alumnos de cuarto grado de ambas secciones y se va tener una convivencia sana, para lo cual se han utilizado las encuestas y finalmente los cuadros y gráficos para sintetizar las soluciones y tomar mejores decisiones.