Círculos de interaprendizaje para elevar el nivel de logro de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 30029 Miraflores Sapallanga
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como objetivo Elevar el nivel de logro de comprensión lectora de los estudiantes de la I. E. N° 30029 de Miraflores, Sapallanga. Se tiene una población de 62 estudiantes, tres docentes y un personal de servicio. Par el plan de acción se empleó como estrategia la técnica de la entrevista y como instrumento guía de entrevista con preguntas abiertas para el recojo de la información y determinar el problema. El presente trabajo académico es un estudio abordado desde el fortalecimiento de capacidades docentes, responsables del proceso de desarrollo de la práctica pedagógica, para formar estudiantes competitivos, analíticos y reflexivos, dicho objetivo se logra mediante la implementación de círculos de inter-aprendizaje, Ataure y Acuña (2011), es una estrategia de formación docente donde los docentes se fortalecen en su práctica pedagógica de sus propias experiencias y conocimientos. Así mismo la Implementación de acompañamiento efectivo, y la Implementación del trabajo colegiado para fortalecer el manejo de estrategias de participación de padres de familia. Con el plan de acción planteado se pretende mejorar el nivel de logro de los estudiantes. Como líder pedagógico debo garantizar la adecuada planificación curricular, el uso de recursos educativos, demandas sociales y las exigencias del Ministerio de Educación